Sobre mí

Nací en Barcelona en 1969. Pero ahora vivo en Vilafranca del Penedés. Me licencié en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona, pero me dedico al marketing digital, sobretodo al marketing y visibilidad en los buscadores.  Soy socia fundadora de Polièdric, una agencia de marketing online donde me ocupo de la Dirección de Cuentas.

Empecé en Internet en el 2000 y a pesar de lo mucho que ha cambiado, sigo haciendo lo mismo que entonces, ayudar a los profesionales y empresas a obtener los máximos resultados de sus páginas web.

Puedes seguir lo que escribo en el blog de Polièdric. En Twitter soy @magalibc.

Compagino mi actividad profesional dentro de la estrategia y consultoría de marketing  con el ámbito docente como  profesora de posgrados  y másters  y en otros centros de formación. También imparto conferencias y cursos incompany sobre marketing digital, buscadores  y en Google AdWords.

En 2008 publiqué Cibermaneras, un manual de consejos para convivir en la Red y para reflexionar sobre cómo nos comportamos en ella y Visibilidad, en coautoría, en el 2009, donde hablábamos de cómo gestionar la reputación en Internet.

Para cualquier consulta o para charlar sobre lo que sea escríbeme a magaliarrobapoliedricpuntocom.

3 Comentarios a “Sobre mí”

  1. Hola Magali! Formo parte de una red de mujeres Dones en Xarxa, estamos realizando diversos proyectos para incluir a las mujeres a la SI y craendo redes de mujeres a nivel local a través de nuestras webs locales, ahora mismo impulsamos un Video festival para Mujeres “Femitic” http://www.femitic.cat. He visto que has publicado un libro interesante Visibilidad con otras profesionales, me ha gustado mucho la idea y me encantaría saber si podría incluir tu blog como referencia para nuestra blogosfera de mujeres. Y si se te ocurre alguna formula para que podamos colaborar encantada la estudiaría.

    Saludos

  2. Bona tarda Magalí,
    sóc la Mònica i em poso en contacte amb tu des del programa El Secret de Catalunya Ràdio perquè la setmana que ve volem parlar al programa de la reputació digital i ens agradaria posar-nos en contacte amb tu.
    Ens trobaràs a http://www.catradio.cat.

  3. Hélène dice:

    Hola Magali

    Ayer estuve en tu curso… ¡He aprendido cosas muy interesantes!
    Ya me apuntaré a otra clase
    Un saludo, Hélène

Opina

Debes estar registrado para opinar.